La Ciudad Regional de la Automoción acogerá del 29 de octubre al 1 de noviembre la XV Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca

Se pondrán a la venta 400 vehículos seminuevos o km 0, que están garantizados a través de una rigurosa inspección de calidad a la seguridad, fiabilidad mecánica y aspecto exterior

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha presentado esta mañana la XV edición de la Feria del Vehículo de Ocasión 2010, que se celebrará del 29 de octubre al 1 Noviembre, en la Ciudad Regional de Automoción (C.R.A), ubicada en la pedanía de La Hoya y a la que se puede acceder desde la autovía del Mediterráneo y la Nacional 340.

Jódar destacó que "los marquistas asociados en VEHILOR pondrán a la venta unos 400 vehículos seminuevos o km0, de tipo urbano, berlinas de lujo, monovolúmenes, todo terreno... y de prácticamente todas las marcas del mercado, que llenaránel recinto expositor, que se convierte un año más en la plataforma de la Ocasión de compra y venta de coches de la Comarca".

Nueve marquistas expondrán vehículos de ocasión que conjugan un completo equipamiento con una escasa antigüedad y Kilometraje sin tener que realizar un gran desembolso de dinero. Uno de los principales atractivos que ofrece esta feria es la posibilidad de adquirir un vehículo de ocasión a través de firmas oficiales de concesionarios marquistas como ANDRÉS NAVARRO AUTOMOCIÓN (Rover-Suzuki), GRUPO AUNORSA (Nissan, Renault) AUTOMOCIÓN PUJANTE (Toyota) Y KIA MOTORS, AUTOCRINA, AUTOMANÍA, AUTOMOCIÓN EL PÍO, y REMOLQUES ATALAYA. Esta edición 2010 se une a la exposición AUTOSURESTE.

Los coches que se expondrán en esta XV edición, al igual que en las anteriores, están garantizados a través de una rigurosa inspección de calidad, que se fundamenta en criterios tanto de seguridad como de estética y establece un estándar de calidad a través de la exclusión de aquellos vehículos que no cumplan los puntos de verificación vinculados a la seguridad, fiabilidad mecánica y aspecto exterior, o que hayan sufrido un golpe estructural. VEHILOR pone a disposición del visitante la posibilidad de probar el coche en el circuito de la CRA.

Todos los coches expuestos contarán con una percha informativa en la que se detalla las características y equipamientos del vehículo.

La empresa vendedora detallará -en el momento de efectuar la venta- la antigüedad, el Kilometraje y fecha de la primera matriculación. Se acompañará de un informe acerca de la situación y estado del vehículo al efectuarse la entrega del mismo. Este informe constituye un anexo integrado en el contrato que pormenoriza el estado técnico y de conservación de los principales elementos que constituyen el vehículo.

La edición de 2009 llegó a vender unos 75 vehículos tras haber luchado contra las inclemencias del tiempo, que no estuvieron a favor del gran esfuerzo que realizan los marquistas asociados a Vehilor. La organización de la muestra espera superar el éxito de la pasada edición, que contócon más de 5000 visitantes.

El Alcalde de Lorca manifestó que "desde el Ayuntamiento de Lorca siempre estaremos apoyando iniciativas como esta, que dinamizan un sector económico del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES