´Lorca Taller del Tiempo´ celebra Halloween en la Fortaleza del Sol y el Convento de la Merced

El Consorcio Turístico 'Lorca Taller del Tiempo' ha organizado para este fin de semana una serie de actividades en la Fortaleza del Sol y el Convento de la Merced, con motivo de la celebración de Halloween.

Durante tres días, del 29 al 31 de octubre, se realizan visitas a ambos enclaves, para recrear una época en la que el rey Alfonso X 'El Sabio' aprobó un decreto mediante el cual todos los malhechores del reino podían ser perdonados por sus crímenes, si a cambio prestaban sus servicios a la corona.

Las visitas al convento comienzan a las 20:00 horas y finalizan a las 2:30. En ellas se da continuación a una serie de crímenes ocurridos en la calle Cava de Lorca. En el caso de la Fortaleza del Sol, las visitas comienzan a las 20:00 horas y finalizan en torno a las 24:00. Para el acceso al castillo se ha puesto a disposición de los visitantes un servicio de autobuses durante toda la noche.

Actividades infantiles

En cuanto a las actividades especialmente diseñadas para los niños, habrá unas visitas en las que los personajes narrarán una leyenda sobre el misterio que envuelve al castillo de Lorca. A la finalización de la visita, los niños realizarán un taller de máscaras para poder caracterizarlas como ellos deseen. Las actividades están pensadas para niños de edades comprendidas entre tres y ocho años.

Las reservas para cualquiera de las visitas se pueden realizar a través de la web www.lorcatallerdeltiempo.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES