Los afliados de UPyD en Lorca elegirán a sus cabezas de lista para las próximas elecciones locales y autonómicas el próximo sábado 6 de noviembre

Los afiliados de toda la Región de Murcia elegirán ese día a sus cabezas de lista de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas de 2011. La votación se desarrollará en el Huerto Ruano entre las 10 y las 14 horas para todos los afiliados de la comarca. En Lorca los afiliados deberán refrendar al único candidato que se postula, el portavoz del partido en la ciudad Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera, de 45 años, afiliado a UPyD desde 2008 y responsable de política local a nivel regional, es profesor de Latín y griego del instituto de secundaria de Puerto Lumbreras y colabora con diversos centros de formación de profesores de Murcia y Almería como ponente y tutor de teleformación.

"Ser candidato a la alcaldía de la ciudad representa un reto y una responsabilidad que afronto con ilusión y convencido de la necesidad de presentar a los electores una nueva forma de hacer política que permita una regeneración de nuestra administración local. Mi candidatura representa a un grupo de afiliados y simpatizantes que queremos ofrecer un programa en el que la eficacia y la eficiencia sean el objetivo, huyendo de la crispación y el enfrentamiento que están presentes desde hace años en la política de nuestro municipio y en el que estén todos: los de la ciudad y los olvidados ciudadanos de las pedanías y diputaciones" .

"El PP ha perdido la oportunidad que le ofrecieron los electores de realizar un cambio efectivo a las políticas llevadas a cabo en esta ciudad por los diferentes gobiernos socialistas que nos habían llevado al endeudamiento y la falta soluciones. Después de tres años queda por cumplir una parte muy importante del programa electoral y sigue creciendo la deuda de los lorquinos". Son algunas afirmaciones del candidato.

Las expectativas de UPyD son grandes y se basan en un crecimiento constante en todas las elecciones en que el partido ha estado presente y que ha llevado a ser la tercera fuerza política en muchos municipios de la Región de Murcia y a nivel nacional.

Además de Lorca, se eligen candidatos para los municipios de Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Caravaca, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y San Javier, así como al cabeza de lista para las elecciones a la Asamblea Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES