El "Presidente Ocupa" abandona el barco y a los regantes lorquinos

El PP exige a Manuel Soler que ocupe su tiempo en solucionar los graves problemas institucionales y económicos que le está causando a la Comunidad de Regantes

García Aragón: "tiene guasa que el individuo que va a pasar a la historia por arruinar a los regantes quiera dar lecciones de gestión económica".

El Partido Popular de Lorca, a través de su Secretario General, Ángel García Aragón, ha exigido a Manuel Soler que "ocupe su tiempo en solucionar los gravísimos problemas que le está generando a la Comunidad de Regantes de Lorca, institución que está manipulando para sus intereses personales y de la que es "Presidente Ocupa", puesto que mantiene ese cargo en contra de lo establecido por las ordenanzas de dicha entidad".

García Aragón ha señalado, respecto a las propuestas de "fundir" concejalías realizada por Soler, que "va a ser muy curioso ver al PSOE explicarle a los agricultores que hay que suprimir la concejalía de agricultura porque para Manuel Soler eso tiene poca importancia".

En relación con la situación económica municipal, García Aragón ha señalado que la totalidad del préstamo de 20 millones de euros contraído por la administración del PP para pagar facturas ya se destinó a ese asunto. De hecho toda la documentación al respecto fue entregada al Ministerio de Economía en su momento, por lo que todo se ha hecho con luz y taquígrafos. En todo caso, cabe recordar que la delicada situación de las arcas municipales es culpa del PSOE, que dejó una deuda de 105, 4 millones de euros y los cajones llenos de deudas y facturas sin pagar. Por si fuera poco muchas de estas facturas, como ya se informó en su momento, fueron contraídas burlando todo el proceso administrativo correspondiente.

El secretario general de los populares lorquinos ha manifestado que "tiene guasa que el individuo que va a pasar a la historia por arruinar a los regantes quiera dar lecciones de gestión económica".

Acerca de la crítica contra el viaje que está realizando el alcalde, desde el PP han recordado que se trata de un viaje personal y privado, ajeno a la actividad municipal. Las críticas de Soler, por tanto, son especialmente desafortunadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES