Ciudadanos de Lorca exige al ayuntamiento que de una solucion al cruce peatonal del paso a nivel de la alameda de Cervantes

Y que disponga Policía Local en los pasos de peatones de la misma en horario escolar

ANTONIO MECA, PRESIDENTE DE CIUDALOR, considera de gran urgencia la adecuación del cruce peatonal del paso a nivel sito en la Alameda de Cervantes en dirección Águilas y por el que transitan gran cantidad de ciudadanos a lo largo del día, principalmente niños, invadiendo incluso la calzada, con el peligro para sus vidas que ello conlleva.

Así mismo exigimos que se disponga de un policía local, en horario escolar, en el paso de peatones sito en San Rafael (a la altura del paso a nivel), debido al gran tránsito de escolares y a la gran densidad de tráfico que hay a esas horas.

Desde Ciudadanos de Lorca pensamos que prima la seguridad de las personas por encima de todo lo demás y que siempre se actúa cuando ya no tiene remedio. Por ello exigimos al Ayuntamiento que de una solución inminente a esta situación tan peligrosa para el ciudadano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES