La Plaza de Curtidores acogerá los segundos domingos de cada mes un rastro

en el que 80 empresas y particulares venderán antigüedades y objetos de segunda mano

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha presentado esta nueva actividad que se desarrolla a iniciativa de la Asociación de Vecinos Rabaleros, para dinamizar el barrio de San Cristóbal.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, la presidenta de la Asociación de Vecinos Rabaleros, Carmen Meca, han presentado esta mañana un Rastro que se desarrollará todos los segundos domingos de cada mes desde las 9:30 a las 13:30 horas.

Montiel ha explicado que "con el objetivo de dinamizar la actividad del Barrio del San Cristóbal y al mismo tiempo facilitarle a las familias su día a día con productos económicos, este mismo domingo se va a poner en marcha este rastrillo de artículos de coleccionista y segunda mano, entre los que se incluirán monedas, sellos, tebeos, muebles, relojes y joyería antigua, videojuegos, cintas de casset, gramolas, discos de vinilo, …".

El edil ha explicado que "semanalmente se podrán instalar hasta 80 puestos, de los cuales unos 45 estarán reservados para empresas y otros 35 para particulares que quieran deshacerse de artículos que ya no necesiten". Francisco Montiel ha recalcado que "para este primer rastrillo de este domingo han confirmado su participación 40 empresas y 15 particulares; aunque se espera que desde ahora, que se inicia la difusión de este evento, todos aquellos que deseen vender algún producto en este rastrillo contacten con la Asociación de Vecinos Rabaleros, que es la promotora de esta iniciativa, para inscribirse, con el objetivo de que mes tras mes se incremente el número de asistentes".

Inauguración

El concejal de Comercio ha explicado que para animar a la participación y asistencia al rastrillo, este domingo, con motivo de su inauguración los participantes podrán hacer uso del parking Pasarela de forma gratuita tanto para coches como para bicicletas. Además, quienes participen en esta primera jornada del rastro dispondrán de chocolate con churros gratis.

Por último, el edil ha informado que "se han editado 10.000 folletos informativos para promocionar la asistencia de vecinos a este evento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES