El PSOE de Lorca felicita a Cazorla por sus críticas al consejero Cruz

Piden que Jódar corrobore las declaraciones del presidente de la patronal "si es que realmente está comprometido con los problemas de Lorca y de los lorquinos".

El Grupo Municipal Socialista ha felicitado públicamente al presidente de CECLOR, Pedro Cazorla, por sus declaraciones en las que, a juicio del PSOE, "plasma a la perfección, la actitud del Consejero Pedro Alberto Cruz con respecto a la cultura y el turismo de nuestra ciudad". Una actitud que la concejal socialista Isabel Casalduero describió como "discriminación y abandono", y "gravemente perjudicada por una potenciación descarada e indecente del eje Murcia-Cartagena".

Desde el Grupo Municipal Socialista se congratularon de que Cazorla, a quien definieron como "una voz altamente autorizada y cualificada que representan a un sector muy importante de la economía y la vida de nuestra ciudad", suscriba lo que los socialistas llevan tanto tiempo denunciando.

Para Casalduero cabe esperar que a raíz de estas declaraciones el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, "de por fin el paso de destituir a Cruz", si bien señaló que "no tenemos muchas esperanzas de que esto suceda" porque "Valcárcel comparte esa política de discriminación de Lorca y su comarca". La edil del PSOE manifestó que en Lorca "estamos hartos de Consejeros divos y sectarios y de este Alcalde sumiso, que constantemente antepone los intereses de su partido a los de la Ciudad que gobierna", en alusión a Francisco Jódar.

Por su parte, el secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, aseguró que espera que Jódar, corrobore las declaraciones del presidente de la patronal "si es que realmente está comprometido con los problemas de Lorca y de los lorquinos".

Ambos dirigentes socialistas aseguraron que "algo se está moviendo en la sociedad lorquina" y que "cada vez son más quienes se revelan contra las políticas injustas del Partido Popular para con nuestra ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES