González Tovar presenta en Lorca a los mismos agentes de Policía Nacional que ya presentó hace unos días en Murcia

El PP de Lorca exige a González Tovar "más trabajo y menos fotos", y critica que el Delegado del Gobierno utilice a los agentes de Policía como "photocall" para sus ruedas de prensa.

Mientras el Delegado del Gobierno saca pecho, la comisaría está obsoleta y pequeña, el cuartel de la Guardia Civil de San José en estado semiruinoso y el de Zarcilla de Ramos cayéndose a pedazos.

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha exigido al Delegado del Gobierno que "en lugar de venir a echarse fotos, trabaje por Lorca". Desde el PP lorquino han afirmado que "es muy irresponsable que el Delegado del Gobierno venga a sacar pecho en materia de seguridad ciudadana cuando su labor está dejando mucho que desear. No se puede venir a Lorca a engañar a los ciudadanos, porque la realidad es que la plantilla de la Guardia Civil para nuestro término municipal tiene cifras ridículas, la comisaría de Policía cuenta con unas instalaciones tercermundistas, el cuartel de la Guardia Civil de San José se haya en estado semiruinoso, y el de Zarcilla de Ramos se cae a pedazos":

En relación a su "aparición" de hoy en Lorca, desde el PP lorquino han lamentado que el Delegado del Gobierno utilice a los agentes de la Policía Nacional como "photocall" para sus ruedas de prensa, hábito de González Tovar que los populares califican de "irrespetuoso" hacia el Cuerpo Nacional de Policía.

Los populares lorquinos han señalado, además, que el afán del Delegado del Gobierno (quien se ha ganado a pulso el apelativo de "Fotomán" por sus ansías de protagonismo) le lleva a protagonizar episodios como el de hoy, puesto que ha presentado en Lorca a los mismos agentes de Policía Nacional que ya presentó hace unos días en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES