Ferra: "Jódar debería dejarse de pataletas y cumplir sus compromisos electorales en materia de seguridad ciudadana"

180 agentes de la policía local en 2008 y un cuartel en La Viña, dos de las muchas promesas electorales incumplidas de Jódar

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha lamentado hoy la "pataleta" del Alcalde del PP, Francisco Jódar, ante la visita a Lorca del Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, quien ha presentado a los 21 nuevos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se incorporan a la plantilla de la Comisaría del municipio.

Ferra se ha preguntado de qué se queja Jódar cuando el alcalde del PP es un especialista en "deslealtad institucional" ya que "nos tiene acostumbrados a realizar inauguraciones encubiertas de las obras del Plan E", financiadas con fondos del Gobierno de España.

Asimismo, el secretario general del PSOE en Lorca ha manifestado que Jódar debería preocuparse por cuestiones más importantes como cumplir con sus compromisos electorales en materia de Seguridad Ciudadana. En ese sentido, destacó que el Alcalde del PP prometió que Lorca contaría en 2008 con 180 agentes de la Policía Local cuando actualmente no hay ni 150. Además denunció el "parón" que se ha producido en los últimos tres años y medios en cuanto a la convocatoria de nuevas plazas.

Además, recordó el incumplimiento de la construcción de un cuartel de la Policía Local en el barrio de La Viña que atendería a los vecinos de Alfonso X, San José, B° de San Antonio y la Viña, así como la zona del Camino Viejo del Puerto "y que del que no hemos vuelto a oír nada desde que Jódar tomó posesión como Alcalde". También aludió a la puesta en marcha de cuartelillos en algunas diputaciones de los que dijo que "todo el mundo sabe que están cerrados a cal y canto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES