Noventa empresas y particulares interesados asistieron a la Jornada Informativa de Turquía, organizada por la Cámara de Comercio.

Durante la mañana de hoy martes16 de Noviembre el Salón de Actos al completo en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, donde se dieron cita noventa empresas y particulares interesados en la Jornada País Turquía: Nuevo Mercado para las empresas españolas, que ha organizado dicha Corporación, dentro de las actividades del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia.

Entre los sectores de actividad que representaban las empresas asistentes podemos mencionar: decoración de interiores, plásticos para la agricultura, enseñanza, asesoramiento y consultoría, inversiones, riego por goteo, encurtidos, transporte, derivados del acero, prendas de ropa deportiva, alimentación, carrocerías, fertilizantes, alimentación, curtidos, encurtidos, cerámica, envases y embajales, naval, zumos, laboratorios, ingeniería y marketing, construcción, hortofrutícola, y horticultura, entre otros.

La apertura de dicha Jornada corrió a cargo del Sr. D. Diego Noguera, VicePresidente de la Cámara de Comercio de Lorca, quién excusó al Presidente del Ente Cameral, Sr. D. Eusebio Abellán a quién no le fué posible estar presente por razones de agenda. Seguido dió la bienvenida D. Francisco Sosa, Presidente de la Comisión de Comercio Exterior, quién informó del objetivo que se perseguía con este tipo de actividades informativas y transmitió a las empresas y particulares presentes a continuar con el apoyo y colaboración que desde la Cámara se está ofreciendo en el área de la internacionalización, dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia.

A continuación se dió paso a la exposición de la Jornada por parte de los Sres. Vicente Morató y Juan Antonio Viñuales, directores en España y Turquía del despacho de Abogados y Consultoría Internacional Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero, quienes ofrecieron una visión jurídica para implantarse las empresas en Turquía así como otros requerimientos y los servicios con los que las empresas pueden contar. Por último se cedió la palabra a la Sra. Yasemen Korukçu, Representante de la Agencia de Apoyo y Promoción del Gobierno Turco, quién informó de las posibilidades de inversión en Turquía en base a los sectores de actividad representados en dicha jornada, entre otros.

Al finalizar la jornada se procedió a la ronda de entrevistas personales con los ponentes y empresas que previamente lo habían solicitado, según posibilidad ofrecida en la convocatoria de dicha jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES