Antonio Meca: "El Consejero Cruz is Typical"

Desde Ciudadanos de Lorca queremos manifestar nuestro pesar ante la decisión del Consejero de Cultura de eliminar el proyecto de Cultura y Promoción Turística en Lorca para el año 2011.

La justificación del insigne Consejero se basa en los recortes presupuestarios que tienen que hacer por la situación económica actual, pero tiene difícil que le creamos por ser él mismo el que este año se gastó, entre otros despilfarros, 3 millones de euros (quinientos millones de las antiguas pesetas) en que los monoplazas de Fórmula I de su amigo, el magnate Carabante, luciera una pegatina de texto ridículo, "Murcia no typical", por suerte muy pequeña e invisible.

El consejero Cruz si es Typical, es el típico señorito que no le ha dado un palo al agua en su vida y que por ser sobrino del tito Valcárcel cobra más de tres millones de pesetas mensuales a costa de todos los murcianos, para entre otras lindezas, castigar a los más débiles de la región, desde el punto de vista político, los lorquinos.

En eso,  si es listo el sobrino, es implacable y poderoso con los que tienen miedo y muy tierno con los poderosos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES