El 4° Mercachollo de Lorca reunirá en la Alameda de la Constitución a 33 comercios en 36 stand del 25 al 28 de noviembre

Los lorquinos podrán comprar productos de moda, calzado, artículos deportivos, menaje, joyería y ropa infantil de temporadas anteriores con grandes descuentos.

El Director General de Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma, Julio José Lorenzo, la Concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Diego Noguera, han presentado esta mañana la cuarta edición del Mercachollo, que reunirá del 25 al 28 de noviembre a 33 comercios en 36 stand, ubicados en la Alameda de la Constitución.

Desde este jueves a las 17:00 horas y hasta el domingo a las 21:00 horas, los lorquinos podrán comprar productos con grandes descuentos, pues en este evento los comercios de Lorca pretenden dar salida a productos de moda, calzado, artículos deportivos, menaje, joyería y ropa infantil de temporadas anteriores. Este año se incluyen como novedad pequeños muebles y el baño.

Bajo el lema "Los chollos existen, ven a buscarlos", los organizadores del certamen, buscan llamar la atención de los ciudadanos, en una época muy cercana a las fiestas navideñas, lo que hace presagiar que la aceptación del Mercachollo será mas grande aun si cabe que las de las últimas ediciones, ofreciendo productos rebajados con una excelente calidad.

La muestra esta organizada por la Dirección General de Comercio y Artesanía y la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, que a través de las concejalías de Comercio y Artesanía, Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Urbanismo y Medio Ambiente, presta servicios al evento.

Al mismo tiempo el Mercachollo ofrecerá servicios de publicidad, limpieza, seguridad y cafetería, esperando la organización del evento un gran volumen de ventas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES