Ferra: "A Morales le da igual ir contra los intereses del consolidado"

"con tal de seguir su patética cruzada personal contra el presidente de los regantes"

El secretario general del PSOE, Diego Ferra, aseguró que más del 80% de los regantes de la zona han solicitado beneficiarse del agua de la desalinizadora Águilas-Guadalentín porque les suministrará agua "de mejor calidad y a mejor precio, diga lo que diga el concejal del PP".

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, aseguró hoy que el concejal del PP, Melchor Morales, desconoce los problemas de los vecinos desde El Hinojar hasta Almendricos, porque en vez de visitarles e interesarse por ellos "está dedicado en cuerpo y alma a hacer un master en demagogia barata".

Ferra le pidió a Morales que pregunte a un agricultor de La Campana a qué precio está regando y si quiere o no que venga el agua de la desalinizadora del Guadalentín, porque "nosotros sí tenemos contacto permanente con los afectados y están deseando poder contar con esos recursos".

El dirigente socialista aseguró que más del 80% de los regantes de la zona han solicitado beneficiarse del agua de la desalinizadora Águilas-Guadalentín porque les suministrará agua "de mejor calidad y a mejor precio, diga lo que diga el Sr. Morales".

Ferra lamentó el discurso "cansino, demagogo y alarmista" de Morales a quien acusó de estar más interesado en arañar votos a base de mentiras que en trabajar para solucionar los problemas de la gente. Al tiempo censuró que el edil del PP sea capaz de ir contra los intereses de los regantes del consolidado con tal de seguir su "patética cruzada personal" contra el presidente de la Comunidad de Regantes del municipio y candidato a Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES