Radio Lorca Cadena Ser organiza el II Maratón de Donación de Sangre "Quiero Ser Solidario" el jueves 2, con la colaboración del Ayuntamiento

Las donaciones se podrán realizar de diez de la mañana a nueve de la noche en el Centro Cultural de la Ciudad de Lorca. Los donantes recibirán una flor de pascua

La directora de Radio Lorca Cadena SER, Isabel María Cabeza, y la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, han presentado el segundo maratón de donación de sangre "Quiero Ser solidario", que la cadena Ser organiza, por segundo año consecutivo, con la colaboración del Consistorio. Este evento solidario se realizará el jueves 2 de diciembre, una fecha muy próxima al puente de diciembre, con el objetivo de proporcionar al Servicio Murciano de Salud la suficiente cantidad de hemoderivados para cubrir todas las necesidades que puedan surgir y evitar alarmas en los hospitales de la Región.

En la primera edición de esta maratón solidaria, en 2009, 227 personas pasaron por el centro cultural y se obtuvieron 187 donaciones.

El II Maratón de Donación de Sangre "Quiero SER solidario" se realizará de diez de la mañana a nueve de la noche, en el Centro Cultural de la Ciudad de Lorca.

Todas las personas que donen sangre serán obsequiadas, a modo de agradecimiento, con una flor de pascua, procedente de los viveros municipales.

Con motivo de este acto, Radio Lorca Cadena SER realizará, en directo, el programa Hoy por Hoy Lorca desde el Centro Cultural.

El II Maratón de Donación de Sangre "Quiero SER Solidarios" es una iniciativa de Radio Lorca que cuenta con el apoyo de empresas lorquinas que tienen muy presente la responsabilidad social como: Manuel Jodar Asesores, Autojupiter, Lorcauto, Aguas de Lorca y el Hospital Virgen del Alcazar. También cuenta con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca y el Servicio Murciano de Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES