Ciudadanos de Lorca, "Ciudalor", no permitirá la inmigración ilegal en Lorca

La situación actual de los inmigrantes ilegales en Lorca, especialmente agravada por la situación de crisis que sufrimos, es desesperante, ante la imposibilidad de oportunidades para desarrollarse dignamente como personas. Sus únicas posibilidades laborales están en manos de las mafias.

Desde Ciudalor, no permitiremos que en Lorca haya ciudadanos en condiciones infrahumanas ya que consideramos a todas las personas iguales, tengan el color de piel que tengan, sean cuales sean sus creencias religiosas y tengan las tendencias sexuales que tengan.

Igualmente no permitiremos por más tiempo la competencia desleal que los comercios chinos hacen al comercio tradicional lorquino, mientras nuestros gobernantes municipales hacen la vista gorda o miran para otro lado.

Estos comerciantes  deben asumir las mismas normativas que se nos aplican a nosotros, como son las referentes a instalación, cargas impositivas, horarios, licencia de apertura, etc.

Desde Ciudalor nos comprometemos a hacer cumplir las leyes y normativas vigentes en la actual Ley de Extranjería.

La discriminación es igual de inadmisible e injusta cuando es positiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES