Futuros especialistas en comercio internacional, visitan la Cámara de Comercio de Lorca

Esta mañana, miércoles 1 de diciembre, el Presidente de la Cámara, D. Eusebio Abellán Martínez, ha recibido a un grupo de futuros profesionales en comercio internacional, actuales estudiantes de los ciclos formativos 1° y 2° de dicho ciclo formativo en Lorca. Se les ha dado la bienvenida, informado de los servicios generales que presta la Cámara a las empresas, haciendo especial énfasis en la estructura de esta Corporación en su área de internacionalización (Plan de Promoción Exterior, Plan Cameral de las Exportaciones; Misiones, Formación, Información y Documentación, entre otros), por petición de los alumnos y tutores responsables, más relacionada esta materia con su área actual de estudio y futuro profesional. Al finalizar se les ha animado a seguir preparándose ya que en estos tiempos en los que nos encontramos las empresas tienen más que nunca, como punto de salida, los mercados exteriores.

El motivo de esta visita, ha sido una propuesta por parte de los responsables del ciclo formativo de Lorca a la Cámara, ya que como docentes en la materia consideran de interés, que estos alumnos como futuros empleados y trabajadores en empresas de la comarca conozcan las herramientas que la Cámara tiene a disposición de las empresas.

En el apartado de preguntas, los alumnos han cuestionado temas tales como los relacionados con la documentación, en concreto lo relativo a misión de certificados de origen sometidos a carta de crédito ó cuando se tratan de operaciones triangulares, y otros temas de interés, y con los que se van a encontrar en el día a día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES