El Ayuntamiento de Lorca organiza la primera muestra de teatral de Asociaciones de Mujeres de Lorca el 3 de diciembre en el Teatro Guerra

La Concejal de la Mujer, Antonia López, ha presentado este novedoso acto que se suma a la cena navideña y los intercambios navideños que el Consistorio organiza para dinamizar el movimiento asociativo.

La Concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha presentado esta mañana la Primera Muestra de Teatro "Asociaciones de Mujeres de Lorca", que tendrá lugar en el Teatro Guerra este viernes 3 de diciembre, de las 16:30 horas a las 21:30.

López ha explicado que seis colectivos de mujeres, entre los que se encuentran la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, las Asociaciones de San José, de Puerto Muriel, de Coy, de Ramonete y San Juan Bautista de Morata.

Esta actividad, de entrada libre, se celebrará gracias a la financiación de la Dirección General de Familia, Igualdad e Infancia de la Región de Murcia, y en ella participarán con pequeñas representaciones teatrales 45 mujeres que durante el año 2010 han tenido un taller de teatro financiado por la Concejalía de la Mujer.

La edil ha explicado que "este evento se suma a la cena de Navidad de las Asociaciones de Mujeres de Lorca, que se celebrará en el Restaurante 'El Faroli', al precio de 20 euros por persona".

Al igual que otros años la Concejalía de la Mujer también ha organizado los Intercambios Navideños, consistente en que asociaciones de mujeres del casco urbano visitan a Asociaciones de Mujeres de Pedanías y viceversa, previa solicitud, con el objetivo de que las Asociaciones de Mujeres se conozcan e intercambien experiencias.

Los Intercambios se realizarán desde el día 12 de diciembre hasta el 21 de diciembre, en horario de tarde (desde las 17:30 h. hasta las 19:30 h.) y en ellos participarán 21 Asociaciones de Mujeres, con un total de 299 mujeres.

Las Asociaciones de Mujeres anfitrionas son: Alfonso X, Pulgara, Río, Marchena, Avilés, Escarihuela, Apolonia, Santiago, Coy, Las Terreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES