CiudaLor: "Ong´s abandonadas por nuestro Alcalde"

Nuestro Alcalde, Sr. Jódar, va a dejar el listón de incompetencia política a una altura imposible de superar.

Es capaz de promover la construcción de un edificio para ubicar las Ong´s , el mismo día que les comunica, él y sus compañeros de la comunidad Autónoma, que las subvenciones de las que dependen estas asociaciones será cero zapatero para el próximo año.

Que no se preocupe nuestro Alcalde de la capacidad de ese inmueble, le sobrará espacio, porque va a tener el honor de hacer desaparecer esas Ong ´s , y no lo necesitarán.

Algunas de las subvenciones son de cantidades insignificantes, pero imprescindibles para que esas Organizaciones no gubernamentales, tengan que cesar en su impagable labor de atención social a los más débiles.

Cuanto nos acordamos ahora de los aproximadamente, 300.000 euros que costó la llegada de la "Vuelta Ciclista a España", o del dinero que se despilfarró en "La olimpiada de ocio", por citar algunos.

Todavía está a tiempo nuestro Alcalde de arreglar el desastre de las Ong´s, le damos una idea:

Construya usted primero, si es que no existen ya, un edificio para ubicar las innumerables dependencias municipales que se encuentran en locales privados y con los cientos de miles de euros mensuales que se ahorrará en esos alquileres, podrá usted atender las subvenciones de las Ong´s y de las demás asociaciones, que por su mala gestión económica se encuentran en fase de desaparición.

Estoy seguro que nuestro Alcalde, al que considero una buena persona, le pide el cuerpo hacerme caso, pero no sé si tendrá valor a superar el miedo que le suelen dar los señoritos.

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES