Respuesta a las críticas sobre el estado de la pista deportiva anexa al IES Ramón Arcas

El Ayuntamiento afirma que las deficiencias de la instalación serán subsanadas en breve, dentro de una batería de mejoras que hasta el momento ha mejorado las pistas de los colegios de La Parroquia, La Paca, Narciso Yepes, Almendricos o Zarcilla de Ramos

Sobre las críticas vertidas por el PSOE en referencia al estado de la pista deportiva anexa al IES Ramón Arcas, fuentes municipales han señalado que el Ayuntamiento mantiene en firme el compromiso de subsanar las deficiencias de dicha infraestructura deportiva, dentro de una batería de mejoras de la instalaciones deportivas de los centros educativos que ha optimizado en los últimos meses diversas infraestructuras en pedanías del término municipal.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Lorca recuerdan al PSOE que se trata de una instalación que se encuentra a disposición de todos los lorquinos, si bien en horario escolar se reserva su uso para los alumnos del citado instituto que, además de esta pista, cuentan con otra dentro de sus instalaciones.

Desde el Consistorio se ha afirmado que las deficiencias serán reparadas, recordando además que hace poco más de un año se abordaron arreglos en esta misma pista, que debido al uso y también al mal uso por parte de algunos usuarios, tendrán que volver a abordarse. Por ello, desde el Ayuntamiento llaman a la colaboración ciudadana para que denuncien el comportamiento de quienes no utilizan adecuadamente las instalaciones municipales que se ponen a disposición de todos los vecinos para su uso y disfrute, nunca para su destrozo.

Desde el Consistorio Municipal se recuerda también que durante el pasado verano se realizó una importantísima batería de mejoras en las instalaciones deportivas educativas que superó la cuantía de 100.000 euros y que incluyó los arreglos de las pistas de los colegios de La Parroquia, La Paca, Narciso Yepes, Almendricos y Zarcilla de Ramos. Próximamente se acometerá una batería de arreglos de instalaciones deportivas educativas del centro de Lorca, entre las que se encuentra el arreglo de la pista anexa al IES Ramón Arcas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES