Lorca Taller del Tiempo renueva el audiovisual que se proyecta en el Centro de Visitantes

El objetivo es mejorar la calidad del servicio al visitante y actualizar la imagen que se proyectaba de la ciudad.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la Directora General de Promoción Turística, Marina Castaño, han asistido esta mañana al estreno del nuevo audiovisual que se proyectará desde hoy en el Centro de Visitantes de Lorca Taller del Tiempo y que tematiza la historia, las costumbres y el patrimonio de la ciudad dividiéndolo en los cuatro elementos naturales, agua, fuego, tierra y aire, dando un paseo cronológico por la historia de Lorca donde se muestran todos los atractivos de la ciudad.

El video ha sido modernizado con la instalación de un nuevo sistema de proyección y reproducción que aumentará la calidad de las imágenes.

Por otro lado, se ha actualizado el contenido del audiovisual, dado que desde su presentación en el año 2003, la ciudad ha evolucionado, así como en la Fortaleza del Sol que ha incluido nuevos espacios expositivos para el visitante.

Con esta mejora, que complementa la extensa oferta cultural y de ocio que durante todo el año Lorca Taller del Tiempo ofrece tanto al lorquino como al visitante, se da un nuevo paso hacia un servicio mayor calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES