Los Reyes Magos entregan a los más de 250 niños y niñas del Centro Municipal de Atención Temprana de Lorca sus regalos de Navidad

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, inaugura el Christmas Park Lorca en el Recinto Ferial de Santa Quiteria con una jornada muy especial.

Más de 250 niños y niñas de 0 a 6 años que reciben los servicios del Centro Municipal de Atención Temprana de Lorca "Fina Navarro López" han recogido esta mañana sus tradicionales regalos de Navidad de la mano de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en una jornada lúdica muy especial en la que también han disfrutado de las actividades del Christmas Park Lorca, inaugurado por el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en el Recinto Ferial de Santa Quiteria.

Este año la entrega de regalos a estos menores han sido patrocinada por diversas empresas como Imaginarium y la Fundación Cajamurcia, gracias a las gestiones de la asociación de padres y madres del centro.

Los obsequios que entregaron Melchor, Gaspar y Baltasar son juguetes educativos adaptados a la individualidad de cada uno de ellos, sus alteraciones y su desarrollo.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha destacado la importante labor que se desarrolla en este centro municipal y subrayó que "este es uno de los actos más emotivos de la Navidad en nuestro municipio".

Jódar ha recordado que "desde el principio de esta legislatura estamos apostando por aumentar los servicios, horarios y profesionales que atienden en el mismo. De hecho, prácticamente hemos duplicado la plantilla, pasando de 8 a 15 especialistas; hemos ampliado el horario de atención, abriendo por las tardes de 4 a 8, y hemos realizado una inversión de 1´4 millones de euros en esta materia durante los cuatro últimos años". En este sentido subrayó que "durante 2010 se han destinado 544.000 euros al Centro Municipal de Atención Temprana, 172.000 euros más que en 2007".

El Christmas Park Lorca, inaugurado hoy por el alcalde, es el mayor parque de diversión infantil navideña de la Región de Murcia, y ha abierto sus puertas un día antes para que todos los pequeños del Centro de Atención Temprana sean los primeros en probar los talleres, la ludoteca, cuentacuentos, actividades de animación, videojuegos, karaoke, hinchables y el largo etcétera de atracciones que estarán a disposición de todos los niños del municipio durante toda la Navidad. Hasta el 7 de enero los menores lorquinos tendrán tiempo de pasarlo en grande con este gran parque que cuenta con precios muy populares, además de los 15.000 bonos gratuitos de una hora que el Ayuntamiento ha repartido entre los escolares del municipio, para que nadie se pierda los encantos de un parque tan especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES