El Ayuntamiento reitera que el descenso de la aportación del Estado a esta ciudad para programas de inmigración para 2011 es superior al 82%

Lali Ibarra lamenta que María Ponce "se haya hecho un lío con los datos, y afirma que "se trata de un "tijeretazo" muy duro e inaceptable, y si al PSOE le molesta escucharlo allá ellos".

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha reiterado todas y cada una de las cifras y previsiones de las que informó ayer en rueda de prensa acerca de la aportación del Estado para programas relacionados con inmigrantes.

Ibarra ha repetido que "la reducción del Estado de 2009 a 2011 es del 82%, y ese "tijeretazo" es difícil de encajar por parte del PSOE. A la Sra. María Ponce parece que no le gusta oírlo, pero los datos son los que son y ya me gustaría a mi que fueran otros".

En relación con la extensa lista de insultos dirigidos contra su persona por parte de la citada edil socialista, Lali Ibarra ha señalado que "estos insultos constatan que estoy diciendo la verdad, y eso a algunos parece que les duele. Cuando los cobardes se quedan sin argumentos, se refugian en el insulto y en el ataque personal".

Ibarra ha indicado que, en todo caso, ante los insultos yo expongo la realidad, porque la peor política social que se haya hecho jamás en España la estamos padeciendo ahora, que por culpa de los gravísimos errores de Zapatero, nos encontramos con más de 4,5 millones de desempleados, al tiempo que nos sube la luz (40% en su mandato), IVA (+2%), IBI (40% durante su mandato) gasolina y gas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES