"La calle Nogalte y la calle Selgas parecen tercermundistas", según CiudaLor

"Los viandantes, conductores y comerciantes están hartos"

Cómo es posible que en la época que estamos, siglo XXI, unas calles de gran tránsito como son la calle Nogalte y la Calle Selgas, se encuentren en un estado tan vergonzoso.

El firme está levantado e incluso cuando pasan los autobuses saltan adoquines que pueden ocasionar lesiones a los viandantes.

Los coches prácticamente no pueden circular por la calle sin pisar un bache. Baches que por cierto se llenan de agua con las lluvias y parecen lagos.

Una calle de comercio tradicional como es la Calle Nogalte no se puede encontrar en esta situación tan lamentable, ni tan siquiera se han arreglado los jardines para estas fechas tan señaladas. No parecen fiestas y los Comerciantes se sienten perjudicados.

Desde CiudaLor solicitamos al Ayuntamiento que acondicione los jardines para estas Fiestas y, que en caso de salir un nuevo PLAN E, se acometa el acondicionamiento de estas calles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES