1ª Escuela Taurina para aficionados "Ciudad del Sol"

La presentación oficial se realizara el viernes 21 de enero

OBJETIVO

Hay que decir que hoy día cualquier Aficionado a un Deporte o Actividad de Ocio y Tiempo Libre Encuentra un Lugar donde Practicarla o Realizarla, No siendo así para el Aficionado al Mundo del Toro que tiene que Limitarse a ir a la Plaza o Sentarse Frente al Televisor, y Limitado al Tiempo que dura la Temporada Taurina para poder Disfrutar de su Afición.

Por que muy pocos son los que después pueden Acceder a Ganaderías, Tentaderos, Practicar o Simplemente a poder hablar con Profesionales del Toro.

Este Proyecto Nace con Intención de que el Aficionado al Mundo del Toro Pueda Aprender, Practicar y Adentrarse Durante todo el Año un poco Mas en Este Bello Mundo.

Aparte de lo antes mencionado, los Alumnos Realizaran una Actividad Deportiva Física, Siempre Saludable para Nuestra Salud. Ya que en la Practica del Toreo se Ejercitan Todos los Músculos y Articulaciones del Cuerpo.

Por Todos estos Motivos y por Algunos Mas que en Este Momento me Pueda dejar en el Tintero se Pone en Marcha la 1ª ESCUELA TAURINA PARA AFICIONADOS, “CIUDAD DEL SOL”.

DONDE

La Presentación Oficial se Realizara el Día Viernes 21-Enero-2011 en el Hotel Jardines de Lorca a las 17 Horas.

Las Clases serán Todos los sábados A partir del Mes de Febrero de 10 a 13 Horas en la Plaza de Toros de Lorca. (Pudiéndose Modificar los Horarios y Días por Causas Climáticas o a Petición del Alumnado o Profesorado).

EDAD

La Edad para la Inscripción es A partir de 12 Años no Habiendo Edad Limite.

CONTENIDO DE LAS CLASES

Los Contenidos serán los sigientes:

*Clases Audiovisuales y Teóricas Sobre Reglamentación Taurina, Toreo y el Ganado de Lidia.

*Preparación Física.

*Clases de Toreo de Salón.

*Clases de Toreo Práctico en Tentaderos.

PROFESORADO

Las Clases estarán impartidas por el Matador de toros Ramón Mateo ”MORITA” y por el Licenciado por el I.N.E.F Pedro Javier Moreno Velasco, que será el encargado de la parte física.

Periódicamente Visitaran la Escuela Profesionales del Toro (Empresarios,Toreros,Ganaderos...etc), que impartirán talleres y Charlas sobre su Ocupación.

PRECIOS

El Precio es de 45€ Mensuales por Persona.

MATERIALES PARA LAS CLASES

El Capote y La Muleta al ser una cosa Personalizada, Cada Alumno Deberá Aporta los Suyos.

E Ir Correctamente Equipado Para la Práctica Deportiva.

*La Dirección del Curso ha contactado con Empresas del Sector para Ofrecer el Equipamiento en las Mejores Condiciones Posibles.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES