Francisco Jódar entrega a Cáritas 2.800 pañales, 1.400 potitos y 260 cajas de papillas

compradas con la recaudación de la gala benéfica organizada por los alcaldes pedáneos

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha agradecido la colaboración de los alcaldes pedáneos y de barrio, del Partido Popular, de los artistas participantes y los ciudadanos que "con su solidaridad han contribuido a dar respuesta a las necesidades de los más pequeños de las familias necesitadas del municipio".

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha entregado esta mañana al presidente de Cáritas en Lorca, Lázaro Caballero, los 2.800 pañales, 1.400 potitos y 260 cajas de papillas comprados por los alcaldes pedáneos y de barrio, del Partido Popular, con la recaudación obtenida de la venta de entradas de la Gala Benéfica celebrada el pasado 26 de diciembre en el Teatro Guerra.

Jódar recalcó que "un año más esta gala fue un éxito, convirtiéndose en una nueva muestra de la solidaridad de los lorquinos con los que más lo necesitan y del compromiso social de los alcaldes pedáneos y de barrio, que va más allá de su entorno más próximo, por el que trabajan desinteresadamente y de forma eficiente".

El Primer Edil ha subrayado que "para esta donación se han comprado aquellos productos que Cáritas ha indicado como más necesarios, una vez que la respuesta a la macrodonación de alimentos organizada por este Ayuntamiento fue todo un éxito".

Francisco Jódar ha agradecido la colaboración ciudadana, que adquirieron las entradas que costaban 5 euros, así como la de los artistas, en estas iniciativas y ha subrayado que "con la donación que hoy realizamos, damos respuesta también a las necesidades básicas de los más pequeños de las casas más necesitadas del municipio".

En esta gala navideña, denominada "Noche de coplas", actuaron de forma altruista Marco Galindo, Luís Terry, Mercedes Luján, Ricky "Andaluz Chico", Verónica Lozano, Lola Lorca, Marisol Segura, la cantante de copla y rancheras Blanca Villa, así como la Cuadrilla de San Juan Bautista de Morata. El alcalde subrayó la grandeza de estos artistas, "comprometidos con su ciudad, con sus vecinos y con quienes peor lo están pasando".

El Alcalde ha recalcado que "Cáritas realiza un gran trabajo para ayudar a todos los lorquinos que lo necesitan, y con ese objetivo siempre nos van a tener a su lado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES