Tres personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Lorca

Tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias a consecuencia de las intoxicaciones por inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en el casco urbano de Lorca.

El 1-1-2 recibía, a las 21.30 horas, llamadas informando del incendio de un segundo piso de un edificio de dos plantas de la calle Serrallo de la citada localidad. Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca, una Unidad Móvil de Emergencias y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Los ocupantes de la vivienda pudieron abandonarla. Dos de ellos y un miembro de la Policía Local resultaron afectados por el humo, por lo que tuvieron que ser atendidos por el personal sanitario y trasladados al hospital "Rafael Méndez", si bien ninguno de ellos con intoxicación grave.

Los bomberos dieron por controlado el fuego a las 22 horas. Ha destruido la segunda planta y afectado a la primera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES