El PSOE pide al Ayuntamiento que facilite a la empresa Coopbox Hispania S.L.U. su ampliación en el municipio

Ferra: "No tendría sentido que Jódar facilite la implantación de empresas chinas con rebajas fiscales que no hace a las lorquinas, y que luego no ayude a las empresas que ya existen en el municipio y llevan muchos años generando empleo"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca presentará un ruego en el Pleno del próximo lunes para que el consistorio, en la medida de sus posibilidades, facilite los aspectos técnicos y burocráticos necesarios para poder llevar a cabo la ampliación de la empresa Coopbox Hispania S.L.U., ubicada en el polígono de Saprelorca.

La empresa, especializada en transformación de materias plásticas, prevé su ampliación lo que conllevará también el aumento de su plantilla y, por tanto, la creación de nuevos puestos de trabajo.

Para el PSOE es preciso que el Ayuntamiento facilite a la misma los trámites necesarios para su expansión en el municipio ya que, de lo contrario, sus responsables podrían optar por buscar una nueva ubicación fuera de Lorca.

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, aseguró al respecto que "no tendría sentido que Jódar facilite la implantación de empresas chinas con rebajas fiscales que no hace a las lorquinas, y que luego no ayude a las empresas que ya existen en el municipio y llevan muchos años generando empleo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES