Ciudalor exige a los Candidatos a la Alcaldía la dedicación exclusiva en Lorca y a los Lorquinos

Antonio Meca, candidato a la Alcaldía por el partido Ciudadanos de Lorca (Ciudalor), exige a los Candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca para las próximas elecciones municipales de Mayo de  2011, la dedicación exclusiva en Lorca y a los Lorquinos.

 Antonio Meca pide y exige a los diferentes candidatos de los partidos que encabecen las candidaturas a la Alcaldía de Lorca, que se comprometan a ocuparse exclusivamente a ese trabajo y no pretendan acaparar otros cargos como son el de diputados a la Asamblea Regional. La situación actual precisa de un gobernante dedicado en cuerpo y alma a la gestión municipal y los candidatos deben de abandonar la tentación egoísta de cobrar dos sueldos.

Si de verdad su interés es vocacional de servicio público a los lorquinos deben demostrarlo con este compromiso y dejar la Asamblea para otro compañero.

La decisión de algún candidato a ser el cabeza de lista de ambas candidaturas sólo se puede entender como un desprecio a sus compañeros de partido y la evidencia que lo que busca en política es su propio interés económico por encima de todo.

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES