CiudaLor exige a la Concejala de empleo que comparezca y de una explicación ante la alarmante subida del paro en el mes de enero

Antonio Meca, presidente de CiudaLor, exige a la Concejala de empleo del Ayuntamiento de Lorca Dña. Laly Ibarra, que comparezca y de una explicación a los Ciudadanos de Lorca, ante la alarmante subida del paro en el mes de enero en 247 personas. La Concejal compareció inmediatamente  en Diciembre de 2010 cuando el desempleo bajó en 43 personas, justificando  su acierto en política de empleo, propaganda engañosa que ahora queda en evidencia  por los datos de Enero.

La política del gobierno local en materia de empleo se ha limitado en exclusiva a los cursos de formación y en ningún momento ha tenido iniciativas eficaces  de apoyo a los autónomos, comerciantes y PYMES de Lorca, verdaderos motores económicos y únicos capaces de crear empleo.

Por el contrario el gobierno municipal del Sr. Jódar es responsable directo de la ruina de comerciantes y empresas proveedoras del Ayuntamiento,  que han tenido que cerrar  por no pagarles las facturas que durante años se les adeuda.  

Fdo. Antonio Meca

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES