Convocatoria de Concentración Silenciosa

El próximo viernes 25 de Febrero a las 12 de la mañana, se reunirá la comisión de valoración para dar la plaza innecesaria de "Coordinador de Urbanismo y desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca" a D. Manuel Alfonso Guerrero Zamora, que tendrá un gasto mensual para los lorquinos de unos 9.000 euros mensuales entre salario (5.400), seguridad social y extras.

Los componentes de Ciudadanos de Lorca, "Ciudalor" nos concentraremos en la Plaza de España, vestidos de negro y con una vela, en señal de luto, para protestar por este abuso vergonzoso de presunto amiguismo, que aunque ha sido práctica habitual de los últimos años, no podemos seguir consintiendo.

Hacemos extensible a todos los ciudadanos, partidos y colectivos sociales que estén en contra de la convocatoria de esta plaza, que se sumen a esta concentración silenciosa y pacífica para mostrar nuestra disconformidad con esta forma de entender la política que nos ha llevado a tener una administración plagada de cargos de confianza y amigos del poder, que no podemos mantener ni pagando los impuestos más caros de España.

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES