El PSOE de Lorca pide que se suspenda el concurso para crear la plaza de coordinador general Urbanismo

Si el concurso público sigue adelante el Grupo Socialista presentará un recurso contencioso-administrativo en el juzgado que corresponda, en contra la de la creación de esta plaza

El PSOE en Lorca ha solicitado al ayuntamiento que suspenda el concurso público convocado por el ayuntamiento de la ciudad para cubrir el puesto de coordinador general de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, que sustituirá al de gerente tras la disolución de la Gerencia de Urbanismo.

El secretario general del PSOE en la Ciudad del Sol, Diego Ferra, ha recordado que la semana pasada su partido ya presentó un recurso contra el procedimiento y anunció que en el próximo pleno municipal, que se celebra el próximo lunes, demandará su suspensión.

Si el concurso público sigue adelante, ha dicho Ferra, el grupo socialista presentará un recurso contencioso-administrativo en el juzgado que corresponda, en contra la de la creación de esta plaza.

Para el dirigente socialista el concurso responde a la intención del alcalde del PP, Francisco Jódar, de recolocar en el cargo al ex gerente de Urbanismo, Manuel Alfonso Guerrero, también ex director general de Vivienda y Urbanismo del Gobierno autonómico, que ocupó este puesto de entre 2007 y 2010.

Al respecto, Ferra ha asegurado que la plaza de Guerrero, "era innecesaria antes, lo es ahora y lo será en el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES