Cto regional de cross individual

El pasado fin de semana, se celebró en el complejo deportivo de Jumilla, el Cto. Regional de Campo a Través Individual. En la prueba absoluta masculino, los atletas del Espapack-Eliocroca obtuvieron doblete a cargo de José Antonio Molina y Juan Emilio Miras. La prueba reina de este campeonato fue toda una exhibición del vencedor, José Antonio Molina, que sobre una distancia de 12km aventajó al segundo clasificado y miembro del Espapack-Eliocroca Juan Emilio Miras en 39 segundos. Así mismo, la prueba reina femenina también tuvo color azul, ya que la atleta del Espapack-Eliocroca Sabrina Rico logró la victoria por delante de la atleta yeclana Laura Puche del club Nerja de Málaga. También lograron ganar el cto. Regional Jamal Dayane en categoría Junior y Houssem El Asry en Juvenil .Además varios atletas del Espapack-Eliocroca lograron la medalla de plata en este campeonato regional, siendo: José Pérez Peñas "morenito" en veterano B, María Dolores Martínez en veterana B, Abderraman Dlaima en promesa y Siham Falil en cadete.

El próximo día 27, se celebra en Haro (La Rioja), el Cto. Regional Individual y de Federaciones. De los 24 integrantes de la expedición murciana, 7 son miembros del Espapack-Eliocroca seleccionados por Murcia para este campeonato, siendo José Antonio Molina y Antonio Manuel Díaz en senior masculino, Sabrina Rico en senior femenino, Abderraman Dlaima y Francisco Javier Moreno en promesa masculino, Jamal Dayane en junior masculino y Natacha Guevara en junior femenino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES