El Partido Popular elige a sus Comités Electoral y de Campaña para las próximas elecciones municipales

El Comité Electoral estará presidido por Fulgencio Gil Jódar, mientras que la coordinación del Comité de Campaña recaerá en las manos de Ángel García Aragón y Lali Ibarra

               El Partido Popular de Lorca, reunido en Junta Directiva en la tarde de ayer, eligió a los miembros que formarán parte de sus Comités Electoral y de Campaña de cara a la celebración de las próximas elecciones municipales, que se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo, tal y como ha detallado el Secretario General de la formación política, Ángel García Aragón.

            García Aragón ha señalado que “el Comité Electoral es el órgano encargado de confeccionar la lista con la que el Partido Popular concurrirá a los próximos comicios”. Este Comité estará presidido por Fulgencio Gil Jódar, mientras que el secretario del mismo será el presidente de Nuevas Generaciones, Fernando López Miras. Los vocales serán la diputada regional Ana Aquilino, Casto Albarracín, Sandra Martínez Navarro y  Andrés Martínez Cachá.

            En cuanto al Comité de Campaña, “el encargado de coordinar la acción política y la agenda de actos de precampaña y de la propia campaña”, según ha recordado el Secretario General Popular, estará presidido por el Alcalde de Lorca y Presidente del PP, Francisco Jódar. Los coordinadores de este comité serán el propio García Aragón y la concejal Lali Ibarra, mientras que el tesorero será Santos González. Dentro de este Comité existen grupos específicos de trabajo para la organización de actos, formado por Pedro Pérez, Manuel Molina, Benito Jódar, José Montiel y Nuevas Generaciones; interventores y apoderados, dirigido por Jorge Navarro; voto por correo, coordinado por Bartolomé Esteban; preparación de votos, encabezado por Marcos Belmonte; cartelería y propaganda, cuyo responsable será José Antonio Cánovas; área de comunicación; asesoría jurídica; etc…

            García Aragón ha destacado que “desde el Partido Popular apostamos por la experiencia y la juventud, al mismo tiempo que ponemos los órganos de dirección a disposición de los afiliados y simpatizantes que quieran participar y poner su granito de arena en esta campaña a las elecciones municipales. Del mismo modo volvemos a demostrar que los populares somos una gran familia en la que todos participamos”. Por último, García Aragón ha querido animar a los miembros de estos Comités que serán “quienes lleven a Francisco Jódar en volandas hacia su reelección como Alcalde de Lorca”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES