Los daños causados por el vandalismo y el paso del tiempo en la Pasarela Manterola serán reparados por desempleados lorquinos

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado de que el Consistorio tiene previsto dentro de su plan de mantenimiento de espacios públicos que durante la semana próxima una cuadrilla municipal reparará los daños que el vandalismo y el paso del tiempo ha causado en la Pasarela Manterola.

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado de que el Consistorio tiene previsto dentro de su plan de mantenimiento de espacios públicos que en la próxima semana una cuadrilla municipal reparará los daños que el vandalismo ha causado en la Pasarela Manterola.

Meca ha explicado que entre los integrantes de esta cuadrilla se incluyen profesionales que estaban desempleados y participan en un programa de promoción de empleo fruto de la colaboración del Gobierno Regional y Local, que en la actualidad están trabajando en otras zonas verdes del municipio.

El edil ha informado además que el Consistorio está pintando ya las nuevas tablas que se instalarán en los bancos y cada vez que se detecta la rotura de un cristal se realizan los trámites para su sustitución en el menor plazo posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES