Primer torneo de squash en Lorca del año 2011

Tras los grandes resultados cosechados en 2010 por parte del squash lorquino donde por primera vez en nuestra ciudad se organizó un torneo dentro del calendario nacional durante los Juegos Deportivos del Guadalentín, se realizaron numerosos campeonatos de carácter local y nuestros jugadores/as del Club Squash Lorca ascendieron en el ranking nacional de forma brillante, comienza la temporada 2011 con una nueva competición para este próximo sábado 26 de febrero de 2011. El escenario será el Complejo Deportivo Europa de Lorca y en sus instalaciones se podrá disfrutar del mejor squash de la Región de Murcia a partir de las 9.30 horas de la mañana.

Serán dos torneos uno masculino y otro femenino en los que entre ambos sumarán casi 50 participantes, lo que representa todo un éxito para el Club Squash Lorca. Además de los fuertes jugadores/as lorquinos también estarán presentes algunos de los mejores jugadores de la Región de Murcia, como son el caso del gran favorito de la competición, Luis Tapia, de San Pedro del Pinatar, que en la actualidad ocupa el puesto 70 del ranking nacional o de Cristina Gómez, también de San Pedro del Pinatar y que es la actual campeona de España sub 15.

Desde el Club Squash Lorca se anima a todas las personas que quieran disfrutar con este espectacular deporte a presenciar en directo todo el desarrollo de la competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES