El Ayuntamiento de Lorca está elaborando el proyecto para adjudicar en los próximos meses las obras de reparación de la Calle Juan Bayonas

El Pleno ha aprobado por unanimidad que el Consistorio proceda de inmediato al arreglo de las deficiencias detectadas en la Calle Pintor Muñoz.

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado por unanimidad que el Consistorio proceda de inmediato, al cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde ante los vecinos de la Calle Juan Bayotas de reparar los desperfectos ocasionados por las obras en dicha vía y que, posteriormente, se exijan las responsabilidades que procedan en su caso.

En este sentido, el concejal de Obras, Ángel Meca, ha explicado que ya se está elaborando el proyecto para su adjudicación en los próximos meses.

Del mismo modo, se ha aprobado con el apoyo de todos los grupos municipales que proceda de inmediato al arreglo de las deficiencias detectadas en la Calle Pintor Muñoz.

Por último, se ha rechazado con los votos del PP, que el Ayuntamiento proceda de inmediato al arreglo de la Calle Eras de San José y que, posteriormente, se exijan las responsabilidades que procedan en su caso. En este sentido Meca ha explicado que "este acuerdo supondría ir en contra de lo pactado con los vecinos, porque los promotores de esta obra son los vecinos del edificio y están reclamando a la empresa constructora".

Otras mociones

El Pleno ha rechazado con los votos del PP y la posición favorable del PSOE e IU las mociones relativas a la plaza de abastos, la revisión de canalizaciones del Polígono Industrial de Saprelorca y la gestión de la nueva escuela infantil municipal que el Ayuntamiento está construyendo junto al Centro de Salud Lorca Sutullena y la nueva Escuela Municipal de Música y Artes Plásticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES