CiudaLor: "Los vecinos de la Calle Juan Bayonas no han necesitado protección"

Esta mañana ha tenido lugar el pleno en el que el grupo Socialista presentaba la moción para el arreglo de la calle Juan Bayonas y en el que se iban a presentar como oyentes los vecinos de dicho barrio

En el acceso a la sala de plenos los asistentes han sido parados en dos ocasiones, antes de la entrada a la misma, por la policía local, siendo estos advertidos por parte de estos de la prohibición de llevar pancartas, camisetas con escritos con publicidad, la obligación de estar en silencio y un largo etc.

Entre los vecinos se encontraba nuestro compañero de CiudaLor, Juan Navarro, que asistía como oyente y vecino y al que también se le ha advertido de las prohibiciones.

No entendemos el miedo que podía tener el equipo de gobierno de unos vecinos que asistían al pleno para velar por sus intereses y no creo que se merecieran ser tratados como potenciales criminales.

Esperamos una disculpa pública del equipo de gobierno a estos vecinos que se sienten insultados.

Fdo Antonio Meca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES