El PSOE asegura que con la supresión del consorcio LTT se asesta un duro golpe a las aspiraciones turísticas del municipio

Manuel Soler, ha lamentado que, con esta decisión, el Partido Popular desprecie a los representantes de los empresarios, Cámara de Comercio y CECLOR, y a los partidos políticos en la Oposición que se quedan sin la posibilidad de participar en un proyecto tan importante para el desarrollo económico y cultural como es el turismo de Lorca.

El candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler, ha criticado duramente la supresión del consorcio turístico 'Lorca Taller del Tiempo' a pesar de que hace sólo unos días el alcalde del PP, Francisco Jódar, había asegurado que se mantendría.

Para los socialistas esto demuestra que "Jódar no se entera de lo que se cuece en Murcia" y le dan "todas las tortas en el mismo lado". Sobre todo, Manuel Soler, ha lamentado que, con esta decisión, el Partido Popular desprecie a los representantes de los empresarios, Cámara de Comercio y CECLOR, y a los partidos políticos en la Oposición que se quedan sin la posibilidad de participar en un proyecto tan importante para el desarrollo económico y cultural como es el turismo de Lorca.

Manuel Soler aseguró que la supresión del consorcio supone "un gran retroceso" e incide en la "falta de participación y en la opacidad" que caracterizan al Partido Popular en Lorca y en la Región de Murcia.

El candidato socialista a la Alcaldía también se ha preguntado para qué suprimen el consorcio si según el concejal del ramo, Francisco Montiel, esto no supone ningún ahorro económico. Al respecto, Manuel Soler recordó que en 2010 el presupuesto del parque temático de inspiración medieval Lorca Taller del Tiempo ya se redujo en un 53 por ciento y el 35 por ciento de sus trabajadores y trabajadoras fueron despedidos.

En su momento el PSOE calificó esta reducción presupuestaria y de personal de LTT como un "golpe mortal a la oferta turística de Lorca que condicionará también el futuro del sector hostelero del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES