UPyD desarrolla una campaña informativa durante estas próximas semanas

Consistirá en la colocación de puntos de información los días 2 y 3 de marzo desde las 17:00 a las 19:00 en la Avenida Juan Carlos I y en la calle Corredera y culminará con una charla sobre regeneración democrática y participación ciudadana el próximo día 18

UPyD en Lorca inicia mañana un conjunto de actividades en la localidad para contactar con los ciudadanos y difundir algunas de sus propuestas para el municipio, así como para poder contactar con los candidatos.

La campaña informativa consistirá en la colocación de mesas informativas en la que se ofrecerá documentación con algunas de las cuestiones en las que esta formación ha centrado su análisis de la situación política nacional y de la ciudad. También estará el candidato a la alcaldía por esta formación, Juan Manuel Cabrera, para atender a todos los ciudadanos que estén interesados en contactar con él.

UPyD es una formación que basa su actividad pública en actos de este tipo en los que el contacto directo con los ciudadanos es parte fundamental. El próximo día 2 de marzo se instalará una mesa informativa en la avenida Juan Carlos I, a la altura de las columnas entre las 19:00 y las 21:00 horas. El día 2 la mesa estará colocada en la calle Corredera. En ambos actos se distribuirá material de difusión por parte de afiliados y simpatizantes en Lorca.

Estas actividades se complementarán con otra mesa informativa programada para el próximo día 16 de marzo y con la charla sobre regeneración democrática y participación ciudadana que será ofrecida en el centro cultural de la ciudad el próximo día 18 de marzo a las 20:00. En la charla se contará con la presencia del candidato a la asamblea regional por UPyD, Rafael Sánchez Díaz, el candidato a la alcaldía de Murcia, Rubén Serna y el candidato a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera.

UPyD anima a todos los ciudadanos a acercarse a dichos puntos informativos para expresar sus preocupaciones y ofrecer sugerencias como modo de incentivar la participación activa de los ciudadanos en la política de la ciudad, así como para conocer a los candidatos de esta formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES