Diez empresarios viajan a Argelia, con motivo de una misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Lorca

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, ultima los preparativos de una misión comercial directa a Argelia, destinada a empresas del sector de la construcción. Esta acción tendrá lugar del 6 al 9 de Marzo 2011, dentro de las actividades contempladas en el Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia y del 21° Plan Cameral de las Exportaciones.

Es la primera vez que desde la Cámara se organiza esta acción en cuanto a destino se refiere y sector de actividad.

Las empresas participantes son: Deltasud, s.l, Construlor, Meca Alcazar, s.l, Relesa, Maprein, Tecnosol, Urdecon, V. Ceres, s.l, Industrias Jovir y, Cetec.

Respecto al itinerario se tiene previsto la salida el domingo 6 de marzo destino Argel. Días de trabajo, lunes 7 y martes 8 de marzo y regreso el miércoles 9 para España. A cada empresa se le ha concertado su agenda de trabajo, así como el servicio de traducción previa solicitud y, logística.

Además, de su programa de trabajo, se ha concertado una visita con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Argelia y con la Cámara de Comercio Argelina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES