Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

CiudaLor exige a PP y PSOE que sean capaces de sentarse a la mesa para buscar una solución a la modernización de regadíos en  Tercia (07/03/2011)

La Comunidad Autónoma le echa la culpa al Ministerio de Medio Ambiente y éste al Gobierno Regional y al Ayuntamiento.

Esta es la consigna de los partidos que sus representantes en Lorca, Sr.Jódar y Sr. Soler, han hecho propia para utilizar a los regantes de Tercia como arma arrojadiza en  sus debates partidistas de beneficio político personal.

Ni a unos ni a otros les importa mucho aunar esfuerzos y responsabilidades para buscar la solución que interesa a los lorquinos.

Unos 5 millones de euros (el 20 % del presupuesto) tampoco parece demasiado importante en relación a la importancia del proyecto y el beneficio que supondría para el desarrollo del sector primario en esta pedanía.

No es una gran cantidad, teniendo en cuenta que nuestros gobernantes municipales se gastan en dos años ese importe en alquileres de locales privados para ubicar dependencias municipales (Limusa, Aguas de Lorca, Informa Joven, Consumo, Escuela de Música, juzgados, etc. etc.) mientras que los locales públicos permanecen infrautilizados.

Algo tan evidente y fácil de haber sido solucionado de forma prioritaria y urgente (por ejemplo con los fondos del plan E)  incompresiblemente sigue sin abordarse.

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Fuente: Ciudadanos de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información