Antiviolencia imparte en Lorca una charla de Los padres también juegan

La Comisión Antiviolencia de la Federación Murciana de Fútbol impartirá este viernes día 11, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Lorca, una charla de su campaña "Los padres también juegan”, que viene desarrollando en diferentes localidades de la Región.

Dicha charla va dirigida preferentemente a padres y entrenadores de deporte base de los equipos de fútbol y fútbol sala de esta comarca, con el fin de resaltar la labor formativa y educativa en el contexto deportivo que tienen sobre los más jóvenes. El equipo de ponentes está formado por Bartolomé Molino López, Presidente de la Comisión Antiviolencia y Vicepresidente 1ª de la F.F.R.M., Antonio Javega, ex arbitro profesional de fútbol, delegado informador de 1ª y 2ª División, licenciado en Geografía e historia y funcionario de prisiones del Centro de Sangonera que colabora en tareas de reinserción y formación, así como Manuel Morillas, licenciado en ciencias Químicas y Psicología, Catedrático de física y química, Director de instituto, profesor de la escuela de entrenadores, entrenador y padre de futbolistas, Juan Manuel Ruiz, Licenciado en Derecho, Juez de Competición de la FFRM y Presidente del Comité Jurisdiccional de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Manuel Illera, Psicólogo, criminólogo y educador social, que imparte cursos en prevención de drogas y participa en tareas de reinserción social en la Prisión de Sangonera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES