Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El próximo martes se abre el plazo de inscripción para las actividades acuáticas en las piscinas cubiertas municipales (11/03/2011)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que a partir del próximo martes día 15 de marzo se podrán realizar las inscripciones para los distintos programas acuáticos que se desarrollan en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo Europa y Barrio de San Antonio. Entre el amplio abanico de programas acuáticos se encuentran los cursos de natación, tanto para niños como para adultos, en sus distintos niveles: 0, 1, 2 y 3, así como natación para bebés, natación para embarazadas, actividad física en el medio acuático o aquagym. También se oferte natación para la tercera edad.

Además seguirán desarrollando sus programas distintos colectivos como: centros escolares, Apandis, Pilar Soubrier, Atención Temprana y Club Natación Lorca, que utilizan el medio acuático con fines muy variados: educativos, terapéuticos, preventivos, competitivos, etc.

Francisco Montiel ha recordado que las actividades acuáticas se enmarcan dentro del área de deporte y salud del programa de la Concejalía de Deportes.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información