"Y luego vendrán diciendo que no se limpia lo suficiente en nuestra ciudad"

El PP denuncia que Manuel Soler está pegando carteles electorales en el mobiliario urbano

El PSOE traslada su campaña de juego sucio hasta las últimas consecuencias. No se contentan con insultar, mentir y manipular, sino que ahora también ensucian la ciudad.

La precampaña del PSOE, ejemplo del juego sucio: primero reparten propaganda política a niños de 5 años y ahora pegan sus carteles en el mobiliario urbano.

11 mar, 11.-  El portavoz del Partido Popular de Lorca, Francisco García, ha reclamado al PSOE que "deje de ensuciar nuestra ciudad", tras la aparición de cartelería electoral de esa formación política en mobiliario urbano de nuestro término municipal, cuando existen zonas habilitadas a tal fin por parte del Ayuntamiento.

En este sentido, García ha indicado que "a Manuel Soler no le parece suficiente con estar protagonizando la campaña electoral más sucia de la democracia en Lorca, sino que ahora pretende ensuciar también la ciudad entera pegando carteles en el mobiliario urbano. Luego dirán que no se limpia lo suficiente, cuando los primeros en ensuciar son ellos mismos".

Los populares lorquinos han indicado que "Manuel Soler no se ha caracterizado precisamente por jugar limpio, de hecho su entrada en política no ha podido ser peor: mentiras, insultos y prepotencia como estandarte. Soler está muy acostumbrado a jugar sucio. Afortunadamente todos los lorquinos saben cómo actúa el Sr. Soler, y esta faceta de ir pegando carteles con su propia foto en el mobiliario urbano es un ejemplo más de su falta de respeto por los ciudadanos.

Cabe recordar que existen lugares reservados para la difusión de este tipo de cartelería, y que la ordenanza de convivencia ciudadana en vigor prevé sanciones económicas por este tipo de actuaciones.

La precampaña más sucia de la historia

El portavoz del PP ha manifestado que "Manuel Soler ha arrastrado al PSOE local con su sucia precampaña, en la que actúa a la desesperada. Por eso cada vez que hace algo mete la pata; primero repartieron propaganda política a escolares de 5 años y ahora se ponen a ensuciar el mobiliario urbano. Es normal que ante semejantes desvaríos hasta su propio partido le esté dando la espalda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES