Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

CiudaLor denuncia las recién inauguradas piscinas del barrio de San Antonio no prestan el servicio adecuado (14/03/2011)

En conversaciones mantenidas con usuarios de las piscina cubierta municipal recién inaugurada en el barrio de San Antonio, nos hemos hecho eco de las quejas de los mismos, quejas que han realizado en las instalaciones a los encargados de las mismas y que estos han hecho llegar a los responsables del ayuntamiento sin haber recibido respuesta ni solución alguna por parte del Consistorio.

Entre otras muchas reclamaciones una de las más importantes está en la baja temperatura del agua. No entendemos como una piscina recién inaugurada por el Delegado del Gobierno y el Alcalde y vendida como una obra de gran importancia para Lorca, los ciudadanos de Lorca tengan que salir tiritando.

Exigimos a los responsables del correcto funcionamiento de la piscina que adopten las medidas necesarias para solucionar esta situación tan vergonzosa.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General

Fuente: Ciudadanos de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información