Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Lorca pierde la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo (15/03/2011)

 El candidato a la Alcaldía de Lorca por el PSOE, Manuel Soler, ha asegurado hoy que Lorca ha perdido “una oportunidad de oro” para convertirse en sede de un gran proyecto agroalimentario, en alusión a la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo, que Valcárcel ha presentado esta mañana. El complejo se ubicará en Murcia con una inversión de cien millones de euros y prevé la generación de 10.000 puestos de trabajo.

Hace justamente un año, Jódar y sus concejales del PP rechazaron en Pleno municipal una moción en la que los socialistas pedían expresamente que el Ayuntamiento compitiera con el resto de municipios que optaban a convertirse en sede de la Ciudad Alimentaria. El motivo es que Jódar había comprometido públicamente su apoyo para que el proyecto se ejecutase en el vecino municipio de Totana bajo el argumento de que había que hacer “comarca” y había que estar por encima de “centralismos” y “ombliguismos”.

Por su parte, Manuel Soler ha tachado de “irresponsable” la actitud de Jódar al que ha recordado que “Lorca tiene 7.500 vecinos en paro” y que su obligación es luchar por los intereses de éstos y no de los de otras poblaciones.

Además, Manuel Soler, recordó que Jódar también expresó su apoyo al municipio de Alhama para que acogiese el proyecto del parque temático de la Paramount. Mientras tanto, “aquí se nos vende una película de inversiones chinas que, hasta el momento, no tiene ningún viso de realidad”, explicó el candidato socialista a la Alcaldía.

 

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información