CiudaLor compara Lorca con Venecia

"sólo le faltan las góndolas"

Los ciudadanos de Lorca están indignados con el estado de las calles de nuestra ciudad, llenas de baches y estos llenos de agua. Parece Venecia.

Hace un mes, tras haber denunciado CiudaLor la situación de las calles Nogalte y Selgas, el ayuntamiento procedió a anunciar inmediatamente su arreglo y asfaltado, incluso salió en los medios de comunicación foto con obreros arreglando jardineras. Tras este tiempo hemos podido ver como el único arreglo que se ha realizado es la de unas jardineras situadas en la fachada de una obra de nueva construcción, pero el resto sigue igual; adoquines levantados, baches de gran profundidad…. ¿Otro engaño del ayuntamiento?

Está lloviendo tres días y las calles de Lorca son lagos. Hemos vuelto a recibir quejas de muchos ciudadanos; de vecinos de la Alameda de Cervantes, el "cruce del Gato" está inundado, como siempre, de La calle Jerónimo Santa Fe, de Lope Gisbert, de San José y así uno tras otro. Su queja: ningún partido les hace caso, ni de cara a las elecciones, ahora sólo les importa inaugurar obras antes del día 29 de marzo, aunque estén sin terminar del todo.

Nos preguntamos ¿Cuándo se escuchará a los vecinos? ¿Cuándo dejarán de tomarnos el pelo?

Juan Navarro García

Secretario General de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES