Ferra lamenta que Jódar caliente la reunión del martes sobre el soterramiento en vez de pensar en lo que le conviene al municipio

 

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha lamentado que el alcalde Francisco Jódar “vuelva a las andadas” y se encargue de “calentar” la reunión que mantendrá el próximo martes con el director general de Infraestructuras Ferroviarias.

Al respecto, Ferra ha recordado que esa actitud es precisamente lo que ha dado lugar a que Lorca aparezca como “el cuello de botella” que impide el desarrollo de la alta velocidad entre Murcia y Almería.

Ferra recordó que el PSOE lleva años advirtiendo que Lorca se estaba convirtiendo en el farolillo rojo del AVE en el corredor mediterráneo, porque en vez de trabajar para solucionar esta histórica reivindicación de los lorquinos, “Jódar se ha dedicado durante cuatro años a torpedear las relaciones con el Ministerio de Fomento”, por cuestiones meramente “partidistas”.

El secretario general del PSOE local ha dicho que los lorquinos están cansados de que Jódar sea el “hazmerreír” de los alcaldes del levante español y que sea “el único que antepone sus intereses electorales al interés general del municipio”.

Ferra ha concluido que “Jódar debería reflexionar sobre el hecho de que haya tenido que ser el candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler, el que haya removido cielo y tierra para conseguir desbloquear la situación con Madrid y que se pueda avanzar en un acuerdo bueno para el municipio”.

“Jódar debería aprender de Soler en cuanto a capacidad de gestión y de negociación, porque eso es lo que los ciudadanos esperan de su alcalde”, concluyó Ferra.

Por último, Ferra ha asegurado que por encima de los intereses partidistas y electorales está el futuro de Lorca por lo que vamos a exigir que las tres administraciones se mojen para que el municipio tenga el soterramiento que merece.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES