Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Ayuntamiento de Lorca se suma a la iniciativa "La hora del Planeta" el sábado 26 de marzo (25/03/2011)

El Ayuntamiento contribuirá a esta iniciativa con un apagado simbólico del Castillo de Lorca desde las 20:30 a las 21:30 horas.

El Concejal de Obras y Servicios Municipales, Ángel Meca, ha informado de la suma del Ayuntamiento a la iniciativa de "La Hora del Planeta" apagando de manera simbólica las luces del Castillo de nuestra ciudad desde las 20:30 a las 21:30 horas. Ángel Meca ha explicado la sensibilidad del Ayuntamiento hacia este tipo de iniciativas encaminadas al ahorro y a la eficiencia energética. Con ello se pretende concienciar a la sociedad de hacer un uso y consumo racional de la energía indicando que la mayor eficiencia es la de no gastar o gastar sólo aquella energía que sea necesaria.

De esta manera, estas acciones contribuyen a tener un entorno más sostenible y ayuda a la eliminación de CO2 en la atmósfera. Esto redunda en una aportación en referencia al cambio climático que tanto preocupa a la sociedad actual. El Concejal, finalmente, ha subrayado la necesidad de que todos los ciudadanos debemos de concienciarnos de mantener el planeta en las mejores condiciones.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información