Denuncian que Jódar gastó en un solo día cerca de 600 euros en un coche de megafonía para anunciar un acto

Desde el PSOE también informan que el Ayuntamiento está pegando carteles anunciadores de inauguraciones en mobiliario urbano y en casetas de electricidad en el Barrio de La Viña, cuando hace sólo una semana el PP puso el grito en el cielo porque los socialistas colocaron un anuncio de un acto público en un contenedor

La Agrupación Socialista Lorquina ha informado hoy que el Ayuntamiento está pegando carteles anunciadores de inauguraciones en mobiliario urbano y en casetas de electricidad en el Barrio de La Viña.

Desde el PSOE recordaron que hace solo una semana el Partido Popular de Lorca puso el grito en el cielo porque los socialistas colocaron un anuncio de un acto público en un contenedor, llegando incluso a acusar al candidato socialista a la Alcaldía de pegar los carteles "personalmente".

Entonces, el PP habló de "juego sucio", "falta de respeto a los ciudadanos", "desvaríos" y otros disparates. Desde el PSOE se preguntan si los populares van a aplicar ahora esos mismos términos al Alcalde de Lorca y si también piensan "recordarle" que la ordenanza de convivencia ciudadana en vigor prevé sanciones económicas por este tipo de actuaciones.

Por otra parte, los socialistas han pedido al equipo de Gobierno del PP qué explique cuánto dinero de las arcas municipales se ha destinado al coche de megafonía que desde ayer peina todo el barrio de La Viña anunciando la inauguración del parque prevista para esta noche.

580 euros en un coche de publicidad a costa de las arcas municipales

Desde el PSOE recuerdan que según consta en la relación de obligaciones reconocidas del Ayuntamiento, éste ya destinó 580 euros en un solo día, para la publicidad móvil del proyecto del parque (Adjuntamos documento oficial).

Para los socialistas el gasto es "absolutamente exagerado" y piden explicaciones al respecto. También se preguntan sí el vehículo en cuestión está al corriente de la tasa de publicidad callejera y, en ese caso, piden que se muestren los justificantes del abono. Se da la circunstancia de que la semana pasada el coche de megafonía con el que el PSOE anuncia sus actos públicos en barrios y diputaciones fue parado por una unidad de la Policía Local que le obligó a cesar en su actividad al no poder mostrar el justificante de abono de dicha tasa, una cuestión que ya ha sido resuelta, según informan fuentes socialistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES